Blogs » Arts & Handmade Crafts » Comienza la era de la nueva dinastía

Comienza la era de la nueva dinastía

  • ¡La mundialmente famosa final de la UEFA Champions League se llevará a cabo en el Estadio de Estambul! Ya sea que el Manchester City ganó la Liga de Campeones por primera vez para completar la Triple Corona y terminó la temporada con éxito, o el Inter de Milán llegará a la cima de Europa después de 13 años, estamos listos para ver este maravilloso juego juntos.

    Aunque el mundo exterior es abrumadoramente optimista sobre la posibilidad de que el Manchester City gane el campeonato, de hecho, todavía hay suspenso en esta final. Onana detuvo varios ataques del Manchester City en la primera mitad, que no pudo encontrar el ritmo del juego bajo la defensa del Inter de Milán. En el minuto 36, De Bruyne se lesionó y abandonó el campo, añadiendo más variables al partido. La ofensiva del Manchester City no surtió efecto hasta el minuto 68. Con asistencia de Silva en la camisetas de fútbol, Rodri empujó un tiro desde el medio y marcó el único gol del partido, el primero en la historia del Manchester City. equipo de la liga de campeones. Luego, el Inter de Milán luchó duro para atacar. DiMarco cabeceó el balón y siguió con un tiro de seguimiento que fue despejado por la línea de gol de Lukaku. El Inter de Milán perdió la oportunidad de anotar. En el último momento del 90+5, el Inter de Milán metió un córner. Incluso se sumó la portera Onana. Ederson con la camisetas Manchester City salvó el balón y destrozó las opciones de empate del Inter de Milán. Con el pitido del partido, el Manchester City derrotó al Inter de Milán 1:0 y finalmente ganó el campeonato. ¡Los porteros de ambos lados hicieron grandes atajadas en este juego, y Rodri mereció ser nombrado el mejor jugador del juego!

    ¡Esta batalla es el rompecabezas final para que el Manchester City complete la Triple Corona! ¡El comienzo de una era de dinastía! ¡Manchester City rompió el récord de 0 Champions League en la historia del equipo y escribió un nuevo capítulo!